EL PODER DE LAS CARTAS A MANO EN LA ERA DIGITAL - Círculo de Escritura-
Una carta es una manera de mantener el alma presente de alguien, ya que por medio de las cartas permanecen las palabras y los sentimientos por siempre.
Mi abuela Consuelo me viene a visitar por medio de las cartas. Con mi abuela Cony como cariñosamente le decíamos, tuve el privilegio de tener una conexión muy profunda, siendo las cartas una gran herramienta para ello.
Mi interés por las cartas y la papelería surgió gracias a ella. Tenía la papelería más hermosa con esos sobres con forro que les da una elegancia muy particular, su letra perfecta con una manuscrita impecable. Ella a menudo me escribía cartas a la par que con cada regalo que me hacia no perdía la ocasión de escribirme otra carta; gran parte de los regalos no los conservo pero si sus cartas, las cuales la inmortalizaron a mi lado. Son de mis grandes tesoros.
Las visitas de mi abuela a través de las cartas |
Cada vez que quiero reconfortarme abro una de sus cartas y viene a visitarme automáticamente se aparece en cada renglón que me lleva a su mirada con esas palabras tan dulces que me hacían sentir la niña más querida y afortunada, puedo escuchar su voz en cada palabra, sentirla como si estuviera sentada a mi lado con esa delicadeza y prudencia, sentir su olor que muchas de las cartas irradian ya que algunas las perfumaba. Por lo que el poder de las carta es un poder de conexión poderosísimo.
La escritura te permite conectar de una manera más íntima y profunda, por medio de ella puedes comunicar, explorar y acceder a la verdadera visión y sentimiento que tienes desde ti mismo hasta de las personas con quien intenciones en cada carta. Por lo que al poder escribir te da ese espacio, conexión y permanecía en el tiempo que solo las cartas pueden lograr a la par que te revéla el verdadero sentimiento e imagen que tienes de alguien así como de ti mismo.
El círculo de escritura de Scribanus es un espacio de reflexión, de contribución así como de apertura que te permitirte ahondar en tus verdaderos sentimientos, la percepción y quizá miedo a una hoja o espacio en blanco se transformará a través de ejercicios y herramientas que ya no querrás soltar la pluma para dejar de escribir. Sumérgete al mundo de las cartas para poder transmitir y ser la llave a la conexión. Cada mes al estilo tertulia con queso pan y vino se parte de este círculo de retribución, aprendizaje y herramientas.