FAQ

Si compraste productos sin personalizar, nuestro objetivo es tenértelo listo para enviar al día siguiente. Para productos personalizados, sobre todo si es para un regalo te recomendamos planearlos con antelación, ya que como son hechos a la medida cuidadosamente, tardamos entre 5 a 10 días hábiles más el tiempo de envío.
En temporadas altas como Navidad puedes ponerte en contacto con nosotros
para ver la manera de optimizar el tiempo info@scribanus.com o por WA 5625859629.
Sí. Ponte en contacto con nosotros vía mail info@scribanus.com o por WA 5625859629. para calcular el costo de envío internacional. Así como gestionar el mismo.
Ningún producto hecho a la medida -Personalizado- es sujeto a devolución.
Los artículos marcados con rebaja no son sujetos a cambio ni reembolsos.
Sólo puede aplicar para ciertos artículos -Listo para llevar- Ready to Wear.
Una vez que el cambio este autorizado, recibirás instrucciones para ello. El producto deberá estar intacto, sin ser usado, en perfectas condiciones. Conserva las etiquetas. La devolución deberá ser realizada dentro de los 7 días de la compra.
Para proceder a evaluar el cambio será vía email: info@scribanus.com o WA 5625859629.
Horario servicio al cliente – Lunes a viernes 11-19hrs.
Te pedimos que en cuanto recibas el producto, nos expliques tu caso; en conjunto con una fotografía que lo sustente.
Enviar a info@scribanus.com. Al corroborar nuestro error cambiaremos el producto sin costo alguno para el cliente.
Si los errores se descubren después de la impresión, se tendrá que cobrar de nuevo la orden, por favor contáctanos para poder ver opciones.
Les pedimos que chequen cuidadosamente cualquier personalización en su orden. A pesar de que revisamos las ordenes, a veces se nos pueden ir detalles de dedo, puntuación así como nombres y apellidos que son muy propios, dentro de el estilo personal, algunas letras pueden variar en diferentes personas y familias. Por lo cual, les pedimos revisen cuidadosamente la orden, ya que una vez aprobada quedará impresa de acuerdo a lo aprobado. Asumiendo que esta correcto. Por lo cual incurrirá en error del cliente.
Sí. Te pedimos en cuanto hagas tu pedido en ese momento indiques que necesitas factura, adjuntadnos tus datos de facturación. Esto deberá ser al momento ya que posteriormente no
nos podrá ser posible realizar la factura.
Sí, por favor contáctanos para poder ver tus requerimientos y necesidades para poder hacer más productos especiales hecho a la medida.
Nos encanta hacer proyectos especiales; las bodas en particular, para las cuáles realizamos hasta el más mínimo detalle para hacer del evento uno muy especial y original.
Las subscripción consiste en recibir mensualmente de acuerdo a los meses contratados una caja con
productos especiales para los clientes extraordinarios, los productos en varias ocasiones serán solo encontrados y en su caso elaborados solo para los clientes a la subscripción. Pudiendo ser
productos de lanzamientos, ediciones limitadas o nuestros productos estrella.
Los planes van de:
– 3 meses
– 6 meses
– 1 Año
Sí, se puede cancelar antes de que comience el mes subsecuente.
*Si tienes preguntas o dudas sobre tu pedido en línea por favor contactemos a
info@scribanus.com